QUIENES SOMOS

Eunoia nace con la búsqueda de la belleza y el amor propio.

Hola! Mi nombre es Catalina Salamé y soy la creadora de Eunoia.
Estudié diseño y como me gustaba el área del arte y la creación, decidí probar y dedicarme al maquillaje y peinado. Durante los 8 años que ejercí, siempre me llamó la atención los ingredientes que contenían estos productos, ya que todo me daba alergia. Intentaba leer las etiquetas con miles de nombres raros, sin saber si contenían químicos que podían llegar a ser tóxicos o causar alguna reacción adversa en la piel de mis clientas.
Conclusión 1: Pocas personas saben qué están usando, si es que el producto indicado y cómo se usa.

Además de esto, era impresionante como cada persona que atendía partía su discurso con “Mi piel es super grasa”, “Tengo miles de granitos y espinillas”, “Necesito que me tapes la mancha que me salió” o “Estoy llena de arrugas y quiero verme más joven”.
Conclusión 2: La gente no se siente a gusto con su piel y busca constantemente corregir estas “imperfecciones” con maquillaje, pero que al final del día tiene que limpiar y volver a lo mismo.


Con estas dos inquietudes decidí comenzar a estudiar el tema de forma más profesional y llegué a una ingeniera química que me abrió los ojos al mundo de la cosmética natural. Entrando en pandemia el 2020 y sin saber que se venía por delante, decidí aventurarme y lanzar Eunoia, un proyecto que buscaba tener líneas de productos para todos los tipos de piel, con ingredientes derivados o extraídos de la naturaleza (sin petroquímicos) y que lograran la finalidad más importante;
que las personas amaran su piel y que sintieran lind@s en ella.


Es así como nace Eunoia. Una marca inspirada en el amor propio y en el cuidado de la piel, donde cada receta fue personalmente creada (para luego ser testeada y aprobada) considerando las distintas características y necesidades de cada persona. Conocemos en detalle las propiedades de cada activo que usamos y nos preocupamos de mantenernos actualizadas con las novedades y tendencias de la cosmética natural.

Estamos certificados internacionalmente por la organización PETA, como marca libre de testeo animal y vegana. Además contamos con una alianza con Todos Reciclamos, para fomentar la economía circular en Chile gracias a la tecnología de compensación ambiental. Nuestros envases son reciclables y gran parte de nuestro packaging, reutilizable.

Queremos que cada cliente que llegue a nosotros se sienta especial, escuchado y que reciba la asesoría necesaria para encontrar su propia rutina de cuidados.
Estamos muy felices del buen recibimiento que hemos tenido con Eunoia. Amamos a nuestros clientes y la comunidad que estamos creando.

Te invitamos a vivir la experiencia de cuidarte a diario, fomentar tu bienestar y amor propio junto a Eunoia.
· beautiful thinking ·